sábado, 2 de noviembre de 2013

SERVIDOR WEB DE DATOS METEOROLOGICOS PROPIO

Hola amigos continuando con los ajustes de la estación meteorológica en conjunto con una pc y Internet , e realizado un servidor web de la estación donde se muestra en tiempo real las condiciones meteorológicas desde mi pc a Internet, para acceder a ello deven colocar en el navegador la siguiente dirección
http://cx3ju.no-ip.org:10808/

Después de entrar ahí el navegador les mostrara lo siguiente















Como verán se muestran los principales datos al momento y detalles de salida puesta de sol , faces lunar etc.

SOMOS .E.SALTO

2 comentarios:

  1. grandee maestro, yo estoy con un proyecto simlar, en cuanto lo levante muestro.
    Que estacion utilizaste? ya que estoy por adquirir una, y con que base de datos trabaja?

    Saludosss

    Aurelio Teodoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la estación es una wather wh1081 el software se llama comulus sirve para muchas estaciones y un programa llamado server web a las órdenes cuándo quieras subir datos te guió saludos

      Eliminar

Gracias por visitar Estacion Salto meteorologia amateur, recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios gracias

RESUMEN DESDE EL 1ro DE FEBRERO AL 31 DE AGOSTO DE MI ESTACION METEOROLOGICA SALTO

Estimados  a continuación les dejare los datos de mi estación hasta el mes de agosto ,les dejare el resumen de cada mes, si quieren ver mas ...