domingo, 17 de noviembre de 2013

INFORME METEOROLOGICO Nro 5

Hola amigos en este informe desarrollare lo acontecido el dia 15 de este mes , ya el jueves la D.N.M emitió una alerta naranja para el sur y amarilla para Salto  sobre lluvias abundantes ,granizo y tormentas.
El día jueves 14 amaneció con una temperatura de 11 grados y una presión de 1016 hpa aun no había bajado como sucederá mas adelante, cielo despejado solo algunas nubes surcaban el cielo, la temperatura max de ese día fue de 35,7 a las 17 horas , presión atmosférica ya a  las 11 am comienza a bajar rápidamente y alas  18 horas estará en 1006mhpa baja sin duda y signo inequívoco que emezaria a desmejorar el tiempo.
Ya el día viernes  a la madrugada comienza a desmejorar a las 6 am la presión cayó por el piso  a 999.9 muy baja que nos decía que se vendría la lluvia en un momento a otro y así sucedió a las 8 am con  rachas de vientos y actividad eléctrica importante pero fue solo eso.
Ya a las 8 am comienza a subir la presión  atmosférica y el pasaje de el frente fue rápido lo que permitio que a la tarde ya tendríamos el sol iluminándonos, con respecto al agua caída fue de 25.1 mm en mi estación mientras tanto no hubo reporte de daños en la ciudad .

Les dejo el registro de ese día

IDEPARTA13 Weather Graph

IMAGENES TOMADAS DE EL FRENTE LLEGANDO A SALTO











 IMAGENES SATELITALES






SOMOS E.SALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Estacion Salto meteorologia amateur, recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios gracias