domingo, 17 de noviembre de 2013

INFORME METEOROLOGICO Nro 5

Hola amigos en este informe desarrollare lo acontecido el dia 15 de este mes , ya el jueves la D.N.M emitió una alerta naranja para el sur y amarilla para Salto  sobre lluvias abundantes ,granizo y tormentas.
El día jueves 14 amaneció con una temperatura de 11 grados y una presión de 1016 hpa aun no había bajado como sucederá mas adelante, cielo despejado solo algunas nubes surcaban el cielo, la temperatura max de ese día fue de 35,7 a las 17 horas , presión atmosférica ya a  las 11 am comienza a bajar rápidamente y alas  18 horas estará en 1006mhpa baja sin duda y signo inequívoco que emezaria a desmejorar el tiempo.
Ya el día viernes  a la madrugada comienza a desmejorar a las 6 am la presión cayó por el piso  a 999.9 muy baja que nos decía que se vendría la lluvia en un momento a otro y así sucedió a las 8 am con  rachas de vientos y actividad eléctrica importante pero fue solo eso.
Ya a las 8 am comienza a subir la presión  atmosférica y el pasaje de el frente fue rápido lo que permitio que a la tarde ya tendríamos el sol iluminándonos, con respecto al agua caída fue de 25.1 mm en mi estación mientras tanto no hubo reporte de daños en la ciudad .

Les dejo el registro de ese día

IDEPARTA13 Weather Graph

IMAGENES TOMADAS DE EL FRENTE LLEGANDO A SALTO











 IMAGENES SATELITALES






SOMOS E.SALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Estacion Salto meteorologia amateur, recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios gracias

RESUMEN DESDE EL 1ro DE FEBRERO AL 31 DE AGOSTO DE MI ESTACION METEOROLOGICA SALTO

Estimados  a continuación les dejare los datos de mi estación hasta el mes de agosto ,les dejare el resumen de cada mes, si quieren ver mas ...