lunes, 28 de octubre de 2013

DESDE HOY TRASMITIENDO INFORMACION METEOROLOGICA AL MUNDO

Si amigos hoy es un gran día para este blog ya que se logro configurar la estación para que trasmita datos al mundo on line, la pagina en cuestión  es  http://www.wunderground.com  desde la cual podrán observar en detalles los datos de mi estación así como graficas evolutivas de los datos, la podrán ver desde el widget del margen superior derecha y si hacen clic les abrirá el enlace a la pagina con mas detalles.
Des todas formas les dejo este enlace directo a mi estación llamada IDEPARTA13  http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IDEPARTA13

De esta forma todos los amigos tendrán los datos las 24 horas on line para ver como se desarrollan lo eventos climáticos  





Les dejo un ejemplo de como se muestran los datos en el sitio http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IDEPARTA13


 IDEPARTA13 Weather Graph 



SOMOS E.SALTO 










A la memoria de mi abuela un año 28/10/2012-28/10/2013


2 comentarios:

  1. Ya agragada a mis favoritos. Suerte, éxitos y adelante. Ibets desde Aceguá Cerro Largo

    ResponderEliminar
  2. Hola te agradesco tu visita y gracias por estar

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Estacion Salto meteorologia amateur, recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios gracias

RESUMEN DESDE EL 1ro DE FEBRERO AL 31 DE AGOSTO DE MI ESTACION METEOROLOGICA SALTO

Estimados  a continuación les dejare los datos de mi estación hasta el mes de agosto ,les dejare el resumen de cada mes, si quieren ver mas ...