lunes, 30 de junio de 2014

NUEVO SERVICIO DE MET-SALTO

Hola amigos es con gran satisfacción que desde ayer después de unos días de prueva , y otras modificaciones en la estación , como ser la colocación y puesta en funcionamiento de otra pc , así como también la instalación del equipo receptor y ajustes para recibir imagenes satelitales desde los satélites polares, ahora 
también agregamos la posibilidad de que cualquier persona acceda a las imagenes satelitales al momento que son generadas desde mi pc, .

Para ello deberán ingresar la siguiente url http://metsalto.ddns.net:10808/ y  ya podrán ver las imagenes generadas en mi desde mi estación.

Todo esto se suma a los siguientes servicios on line de mi estación a saber

FTP  ftp://metsalto.ddns.net  (pedirme contraseña y usuario) en el ftp tendrán programas datos libros , el el registro de mi estacion mes a mes.

Estación IDEPARTA13 on line http://www.wunderground.com/personal-weather-station/dashboard?ID=IDEPARTA13

Alertas a través de @meteosaltouy




SOMOS E-SALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Estacion Salto meteorologia amateur, recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios gracias

RESUMEN DESDE EL 1ro DE FEBRERO AL 31 DE AGOSTO DE MI ESTACION METEOROLOGICA SALTO

Estimados  a continuación les dejare los datos de mi estación hasta el mes de agosto ,les dejare el resumen de cada mes, si quieren ver mas ...