lunes, 30 de junio de 2014

NUEVO SERVICIO DE MET-SALTO

Hola amigos es con gran satisfacción que desde ayer después de unos días de prueva , y otras modificaciones en la estación , como ser la colocación y puesta en funcionamiento de otra pc , así como también la instalación del equipo receptor y ajustes para recibir imagenes satelitales desde los satélites polares, ahora 
también agregamos la posibilidad de que cualquier persona acceda a las imagenes satelitales al momento que son generadas desde mi pc, .

Para ello deberán ingresar la siguiente url http://metsalto.ddns.net:10808/ y  ya podrán ver las imagenes generadas en mi desde mi estación.

Todo esto se suma a los siguientes servicios on line de mi estación a saber

FTP  ftp://metsalto.ddns.net  (pedirme contraseña y usuario) en el ftp tendrán programas datos libros , el el registro de mi estacion mes a mes.

Estación IDEPARTA13 on line http://www.wunderground.com/personal-weather-station/dashboard?ID=IDEPARTA13

Alertas a través de @meteosaltouy




SOMOS E-SALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Estacion Salto meteorologia amateur, recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios gracias